Convertirse en Vampiro

Convertirse en vampiro :

Mientras que Hollywood te ha convencido de que la única manera de convertirse en un vampiro es a través de una “mordida” de otro vampiro, el folclore cuenta una historia diferente. Hay muchas maneras que se pueden utilizar para transformar a una persona en un vampiro.

Convertirse en vampiro

Como convertirse en vampiro

Convertirse en vampiro

Los vampiros se aparecen en nuestras películas, en nuestras librerías, en nuestros televisores y lo más importante, en nuestros hogares. Los vampiros se han convertido en individuos deseable y amada. Pero, ¿cómo se convierte uno en un vampiro?

Para entender eso, hay que recorrer de nuevo en la historia para buscar en la mitología de los vampiros. Si crees que fueron creados por Bram Stoker, autor de Drácula , o comenzó con Vlad el Empalador, estás equivocado. La leyenda de los vampiros es mucho más antigua que eso. De hecho, algunos creen que puede haberse originado en el momento mismo que Adán y Eva.

Una palabra de advertencia: los métodos descritos aquí no se debe intentar. No hay ninguna prueba de que podría llevar a una persona de entre los muertos, y de intentar sin éxito uno de estos métodos podrían tener consecuencias mortales. Así que tenga en cuenta que todo lo incluido en esta guía es para la investigación y con fines informativos solamente. ¡Ten cuidado!

He aquí un listado con sus respectivos enlaces de cómo convertirse en vampiro.

Método 1: Naciendo Vampiro
Método 2: A través de actos
Método 3: A través de pecados
Método 4: A través de la muerte
Método 5: Dependiendo de cómo mueras o te entierren
Método 5: A través de mordeduras de vampiros

Gerard Mazzitelli

  • Vamp

    Listado de métodos de cómo convertirse en vampiro.