Vampiros en Inglaterra

Vampiros en Inglaterra

Durante el siglo XII, la creencia en los vampiros abundaba en muchas partes de Inglaterra. Sabemos de ello por los escritos de los tres cronistas que vivieron en la época: William de Newburgh, Guillermo de Malmesbury, y Walter Map. Se creía que era posible que los restos de una persona vuelva a la vida porque estaba poseída por demonios o espíritus.

Uno de los más interesantes historias es reportada por William de Newburgh. Se produjo una vez un revenante (palabra que usaban los ingleses para referirse a los vampiros); éste era un caballero que había servido en el Castillo de Ainwick, Yorkshire.

sangrentado vampiro Vampiros en Inglaterra

imagenesvampiros Vampiros en Inglaterra

Vampiros en Inglaterra

La creencia en los vampiros no-muertos florecido en muchas partes de Inglaterra

Vampiros en Inglaterra

El caballero había llevado una vida lasciva y perversa. Murió como consecuencia de que se cayóde su techo cuando espiaba  a su esposa siendole infiel.

Después de que enterraron al caballero, al poco tiempo se lo vió a él merodeando por las calles de su casa. Su carne se estaba pudriendo. A las semanas, sus vecinos empezaron a caer enfermos.

Los aldeanos finalmente destruyeron a esta criatura, exhumando el cuerpo y quemándolo. Después de la quema del vampiro – cuyos únicos signos de vampirismo era que estaba hinchado, supuestamente por la sangre – dejó de aparecer el caballero por las calles. Y las enfermedades de los vecinos pararon.

// Si deseas apreciar más wallpapers maravillosos de vampiras, sigue el enlace que te comparto.

 Vampiros en Inglaterra

Soy un escritor y productor de sitios webs.
Sobreviví­ a la escuela, ahora intento sobrevivir a la vida.

google plus Vampiros en Inglaterra 

  • http://hivsol@hotmail.com luis vera

    todo eso abla muy bien pero estan entre nosotros con otro tipo de camuflaje.